3 votes

Hispanohablantes y Latinos: Hay 14 mas primarias. Sean libres, Amigos, Voten Ron Paul y PAZ este Martes 8 de Mayo en NC WV y IN

Ron Paul 2012: PAZ y LIBERTAD. Latinos y Latinas: Hay 14 primarias mas en Mayo y Junio. Sean libres, Amigos, Voten este Martes 8 de Mayo en NC WV y IN!

1.Porque Ron Paul?
2.El calendario de las primarias.
3.Los links útiles a usted.

Ron Paul quiere terminar todas las querrás AHORA - incluyendo la guerra de drogas. Ron Paul es un candidato de PAZ mientras los otros buscan mas y mas guerra! No solo quiere terminar las guerras pero también las bases militarías por todo el mundo de los tiempos pasados y las bases nuevas que crecen ahora por motivo de la guerra de drogas y por cuales la población de nuestro país paga billones de dolares. Es mejor gastar esto dinero dentro de país, apoyando a la SS, Medicare y a los veteranos de guerras dijo Paul. Por eso es un favorito de los veteranos, siendo el un solo veterano en lo circo que ha seguido la presidentura de 2012.

La ley de drogas ilegales en USA favorita a los blancos y encarcela a non-blancos sin justicia, en California, en Tejas y todos otros estados. En Cartagena, Colombia, los lideres de países de América Ladina buscaron pasos para terminar la guerra de drogas porque ella crece violencia sin fronteras y parece como la prohibición en el pasado. http://espectador/impreso/internacional/articulo-343260-se-a...

Pero en Cartagena el Presidente Obama dijo que su solución es mas intervención militaría contra sindicatos narcos y que no se puede terminar esta prohibición. Si se puede! Ron Paul quiere la paz verdadera en pueblos de América Latina sin intervenciones de EEUU – no quiere mas matanzas y la opresión militaría de la gente libre de los pueblos y ciudades al sur de la frontera. http://www.drugsense.org/cms/node

Ron Paul da respecto a soberanía de todos estados del mundo (incluyendo la soberanía de Corea, Israel y Irán). Significa que cada país en la América Latina y los Caribes tiene su derecho a seguir cualquier modo de existencia que quisiera, sea eso de Cuba, sea eso de países de ALBA o sea eso de México, Argentina o Perú.

Ron Paul quiere comercio libre con todos los países y siempre ha votado NO! A NAFTA y CAFTA y a sanciones económicos contra Cuba. El dice que sanciones son actos de guerra. Por eso no les gustan los recientes sanciones contra Irán tampoco, porque eso es la política de Israel, no es la nuestra, y porque sanciones pueden provocar un guerra mas que no nos ocupamos. Ron Paul va terminar la guerra en Afganistán en 2013, no en 2024 como lo quiere el Presidente Obama.

Un Presidente Ron Paul no hubiera prohibido la presencia de Cuba en el Cumbre de Américas, como lo hicieron USA y Canadá en abril. Sin duda su política de non-intervención de parte de los EEUU es lo que hacia falta en el Cumbre de Américas 2012.

Como congresista de Tejas, Ron Paul voto contra NAFTA y CAFTA. Estos pactos solo sirven a los ricos y empobrecen a los pobres. Ron Paul también siempre voto contra el apoyo económico de gobierno estadounidense a su sector agricultura – los gigantes de agricultura. Con ese apoyo el precio de maíz se hizo mas favorable para los Norteños. La importación de esta maíz barata a los países de América Ladina afecta a los campesinos y ella iniciaba la grande migración al norte por buscar trabajo. América Latina debe estar fuerte y independiente y crecer su proprio comercio sin globalismo que mata a las empresas pequeñitas y de familia. http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

En estos días la política de corporativismo que continuaban y republicanos y demócratas hizo pobre al Norte mismo. Ron Paul va terminar corporativismo que crece sin vergüenza en Washington. El va terminar el “FED” - una organización privada introducida solo en 1913. Es FED que creció la inflación enorme de dolar en los últimos cuarenta años. Ron Paul quiere el dolar como era antes de Nixon – no un papel sin cubierto - pero asegurado con oro. No es nada nuevo. Eso es – el oro – que furiosamente ahorra la China para dar la balance a su billones en papel del mundo que adquirió. En su comercio que utiliza su proprio pueblo en la manera totalitaria. Eso es una democracia, la China?

Ron Paul es una persona de profundos valores Cristianos y morales conservativos. La religión de el, y de su mujer de cincuenta anos, Carol Paul, es el Baptismo – Los Paul son evangélicos. Pero nunca oímos de su religión cuando hable el de su programa político en las reuniones famosas que atraen a miles de Americanos en los colegios del país. En EEUU los evangélicos constituyen acerca treinta per ciento de votos. A Ron Paul no le gusta utilizar su religión por un gano político, como lo hizo Santorum e otros. Nunca va actuar lo "políticamente correcto". Ron Paul dice la verdad con mucha carisma y humor sardónico – mostrando una inteligencia rápida que la podrían solo envidiar todos los candidatos mas jóvenes del circo republicano en la elección corriente. http://www.beliefnet.com/

Es por todo eso que necesitamos un cambio vero. No un cambio de un republicano por un demócrata o vice versa. Ron Paul nos asegura que valen lo mismo los dos partidos: constituyen el estatus quo, el establecimiento de Washington DC. Ron Paul representa algo muy diferente y nuevo en las elecciones de 2012. Es un solo candidato que no va seguir con el “estatus quo” de banquerismo y corporativismo, con la política dirigida por grandes producentes militarios. Eso Basta!

Y es exactamente por eso que le teme a Ron Paul la prensa y CNN y MSNBC y FOX y ABC – todos! Todos estos fabricantes de mientas, porque son hondo en las bolsas del establecimiento. Para ellos Ron Paul es un “tabú”, no se le menciona ni un sueno de su nombre en las noticias – no existe Ron Paul pare ellos. No les dejamos a vencer a nuestra educación! Y ahora mienten que el corporata republicano Romney y el demócrata Obama son solos a quienes podemos elegir en Noviembre 2012. Romney ya NO ES un “nominee” de ningún manera legal. Vea este video http://www.youtube.com/watch?v=cGAxidJaNEA

No es vero que dicen! Ron Paul - y millones de Americanos que comprenden que pasa aquí - ya sigue su lucha por el sitio del Presidente de los Estados Unidos y la sigue para vencer La Casa Blanca en Noviembre 2012. Ron Paul esta en los “ballots” en TODOS los estados de nuestro país! Ron Paul constituye la propria oposición en nuestro país! Oposición contra el establecido en los dos partidos. No es un candidato “de protesta” - como le dicen los Media. Es un “candidato de oposición” por la presidentura de USA. Por eso el necesita su votos y su apoyo, como cada candidato proprio. Es un solo candidato en elecciones 2012 que los merece – sus votos latinos. Ron Paul es la vera y sola esperanza para todos nosotros Americanos. Y para las dos Américas donde somos todos vecinos.

PAZ * LIBERTAD * PROSPERIDAD * COMERCIO * ORO

La pagina Ron Paul FaceBook https://www.facebook.com/ronpaul?ref=ts
y busque en FB mas con “Ron Paul”

En Ingles: 10 razones a votar Ron Paul por Presidente http://shar.es/rTA9z

Las Primarias próximas:

Martes, 8 de Mayo, 2012
Indiana.................46 Primary
North Carolina....55 Primary
West Virginia.......31 Primary

Martes, 15 de Mayo, 2012
Nebraska..........35 Primary
Oregon.............28 Primary

Martes, 22 de Mayo, 2012
Arkansas...........36....Primary
Kentucky..........45....Primary

Martes, 29 de Mayo, 2012
Texas................155....Primary

Martes, 5 de Junio, 2012
California..........172....Primary
Montana............26......Primary
New Jersey.........50......Primary
New Mexico.......23......Primary
South Dakota.......28......Primary

Martes, 26 de Junio, 2012
Utah.........40...........Primary

El calendario de las primarias:
http://www.2012presidentialelectionnews.com/2012-republican-...

Aquí busca la información de su Estado (también google “SOS” de estado :
http://www.bluerepublican.us/

Su platforma uficial:

http://www.ronpaulspanish.com/

http://www.ronpaulparapresidente.com/

http://www.youtube.com/ronpaulspanish
Informe a su vecinos y amigos, llame a quien conoce usted en otros estados. Necesitamos su votos! Los Latinos tienen muchas razones a votar Ron Paul 2012.

Gracias!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La autora de este manifieste vive en California y es una Americana-Polaca. Por anos viajaba en México, Guatemala, Honduras, Belice y Nicaragua. Vivía en algunas aldeas indígenas de América Central. Tiene interés y amor por la América Indígena, sus derechos y su historia. En 2008 compartió con miles de otros en la pagina web de Barack Obama y voto por el. La libertad es un proceso, como lo dice Ron Paul. Nunca podemos dar fe que ya existe.

Si tenga cualquiera sugerencia como mejorar mi mensaje y su lengua, agradezco a su apoyo.
Please help with making my message better. Please make it viral.