0 votes

P-LIB with Gary Johnson

Una vez concluida la convención republicana de Tampa, y finalizada la carrera presidencial del congresista Ron Paul con un dignísimo resultado, el Partido de la Libertad Individual (P-LIB) desea manifestar lo siguiente:

1. El P-LIB considera histórica y encomiable la carrera presidencial de Ron Paul, cuyo ejemplo y liderazgo inspiran ya en todo el mundo a los defensores de la causa de la Libertad. Por ello, el P-LIB le expresa su emocionado agradecimiento y le pide que siga trabajando por las ideas que compartimos.

2. El P-LIB lamenta las argucias jurídicas, los cambios apresurados de las normas y los demás abusos de poder cometidos por la cúpula del Partido Republicano para silenciar a Ron Paul, impidiéndole incluso intervenir en la convención y provocando que sus delegados se hayan visto obligados finalmente a abandonar un congreso completamente viciado y manipulado por el establishment. Haber obtenido en esas circunstancias casi el diez por ciento de los votos, quedando segundo tras el candidato de la casta política, Mitt Romney, es un enorme triunfo del congresista tejano pero es también una señal clara de que el Partido Republicano es masivamente hostil a las ideas de Paul y no va a permitir que en sus bases siga creciendo el movimiento de la Libertad. Prueba de ello es, también, la débil mención al patrón oro en el programa electoral aprobado en Tampa.

Continue:
http://www.ellibrepensador.com/2012/08/31/el-p-lib-con-gary-...